Un día en Nuestra Raíz

Un día en Nuestra Raíz

Conoces nuestros tés y tisanas, te hemos platicado de dónde vienen nuestros productos y qué ingredientes usamos para nuestras mezclas. Pero.. ¿qué hay detrás de todo eso?
 
Hoy queremos que nos acompañes y te des una vuelta por nuestras oficinas y nuestra fábrica.
 
Ale es nuestra fundadora y directora de Nuestra Raíz, es la persona encargada de hacer que este barco no se hunda y crezca cada vez más.
Pau, lleva toda el área administrativa y financiera para asegurarse que tomemos las decisiones adecuadas.
Nathalie lleva el área de Ventas y E-commerce de Nuestra Raíz, es clave para nosotras y llegar cada vez más cerca de ti.
 
 
Paloma (vivo en la CDMX) soy la Community Manager de Nuestra Raíz y tengo la comunicación directa contigo en todos los canales (Instagram, Facebook, Correo y Whatsapp)
 
Ahora, pasemos al equipo de producción…  Hoy vamos a preparar Flores del Paraíso.
 
Primero, seleccionamos los ingredientes adecuados para esta mezcla. Nuestra flor de manzanilla de Michoacán, pétalos de rosa de Coahuila, flor de lavanda orgánica francesa y menta blanca del Estado de México.
 
Clau (encargada del área de producción) va a limpiar con sus manos (obviamente desinfectadas, sin esmaltes y muy limpias, siguiendo con protocolos de inocuidad) para cuidadosamente eliminar palitos y merma de la flor de manzanilla, los pétalos de rosa y la menta blanca (esto nos lleva 1 día completo) para asegurarnos que TÚ puedas disfrutar la MEJOR calidad de TISANAS

Este proceso se hace después sanitizar los ingredientes, porque recuerda, que todas nuestras flores, hierbas y frutas vienen del campo y son orgánicos.
 
Después todo entra a nuestra máquina mezcladora, para integrar todos los ingredientes y crear la MAGIA.
 
Envasamos y etiquetamos para tener nuestro resultado final:
 
Alondra, es la persona encargada de inventarios y órdenes de compra de Nuestra Raíz para SIEMPRE tener stock tanto de nuestros ingredientes, como nuestros frascos y bolsas. Un trabajo muy complejo, y por lo mismo Alondra que está estudiando Ingeniería Industrial tomo como reto.
Ya listo nuestro producto, entra nuestra queridísima Cynthia (encargada del área de almacén de producto terminado y envíos). Ella recibe todas las órdenes de venta, nos ayuda a empacar con mucho cuidado para que tus productos lleguen perfecto a su destino. 
 
Y así, todos los días nos esforzamos porque tengas la mejor experiencia con nuestros tés, tisanas, blends y lattes.
GRACIAS por acompañarnos en nuestro día y gracias por ser parte de nosotras.
Regresar al blog

Deja un comentario