Nosotros

Breve Historia

En Mayo 2016 abrimos nuestras puertas al público.

Un proyecto que nació con la finalidad de llevar lo natural, artesanal y hecho en México a la vida de las personas.

Somos una empresa 100% mexicana, orgullosa de nuestra gente, nuestros orígenes y nuestra diversidad. Por eso buscamos crear la mejor taza de té.

En Nuestra Raíz buscamos crear momentos para disfrutar y compartir una taza de té. Porque queremos hacer del té un estilo de vida.



Nuestros pilares

  • La mayoría de nuestros ingredientes provienen de comunidades indígenas y pequeños productores mexicanos. Orgullosos de tener raíces mexicanas.
  • No utilizamos fruta cristalizada, colorantes, conservadores, ni saborizantes añadidos. TODOS nuestros ingredientes son completamente NATURALES, saludables y algunos orgánicos.
  • Cada una de nuestras mezclas, son creadas por Nuestra Raíz, con sabiduría herbolaria y amor por lo natural. Son manos mexicanas las que dan vida a nuestros productos.
  • Utilizamos frascos de vidrio, ya que es el material más amigable con nuestro medio ambiente. Además, nuestras bolsas "refill" son bolsas biodegradables.
 Tisana frutal con ingredientes mexicanos y naturales

 

 THE MONOPOLITAN

 "Nuestra Raíz, es un proyecto que precisamente nace para fusionar la riqueza de la herbolaria mexicana, con la cultura milenaria del té. Detrás de este proyecto está la emprendedora Alejandra Salcedo, quien ha dedicado los últimos años de su vida a la investigación y búsqueda de ingredientes con el propósito de crear asombrosas tisanas frutales, infusiones herbales y blends, que no solo te atraparán con su sabor, sino que también, traerán innumerables beneficios a tu vida."

 https://themonopolitan.com/2020/05/nuestra-raiz