Envíos GRATIS a partir de $799 mxn a toda la República Mexicana. Tés y Tisanas Premium.

Nosotros

Breve Historia

Desde Mayo 2016 abrimos nuestras puertas al público.

Un proyecto que nació con la finalidad de llevar lo natural, artesanal y hecho en México a la vida de las personas.

Nuestra Raíz es una empresa 100% mexicana, orgullosa de su gente, sus orígenes y su diversidad que busca hacer del té, un estilo de vida.

 

Nuestros pilares

La mayoría de nuestros ingredientes provienen de comunidades indígenas y pequeños productores mexicanos. Orgullosos de tener raíces mexicanas.

No utilizamos fruta cristalizada, colorantes, conservadores, ni savorizantes añadidos. TODOS nuestros ingredientes son completamente NATURALES, saludables y algunos orgánicos.

Cada una de nuestras mezclas, son creadas por Nuestra Raíz, con sabiduría herbolaria y amor por lo natural. Son manos mexicanas las que dan vida a nuestros productos.

Utilizamos frascos de vidrio, ya que es el material más amigable con nuestro medio ambiente. Además, nuestras bolsas "refill" son bolsas biodegradables.

 

 Tisana frutal con ingredientes mexicanos y naturales

 

Valores

- Lealtad y Confianza. Para Nuestra Raíz es primordial mantener la lealtad y confianza de nuestros clientes. Por lo que sus opiniones son siempre bienvenidas para seguir generando experiencias positivas.

- Compromiso y Responsabilidad Social. En Nuestra Raíz creemos que el comercio local es la base para que nuestra sociedad crezca e impulse el capital social mexicano. Por esto, la mayoría de nuestros productos son de origen mexicano, así como el envase y las etiquetas. 

- Liderazgo y Crecimiento. La capacitación continua y la preparación de nuestro equipo de trabajo es fundamental para Nuestra Raíz.