Nosotros

 

Del campo a tu taza

Somos una empresa fundada y dirigida por mujeres con un mismo sueño en común, crear y llevar a tu taza de té lo mejor de México y el mundo.

Al comprar Nuestra Raíz apoyas a más de 300 familias mexicanas que trabajamos para descubrir las mejores flores, frutas y plantas.

Nuestros productos son cultivados en tierras mexicanas por comunidades campesinas que buscan incentivar el comercio local.

Comprar Nuestra Raíz es creer en México.

 

Breve Historia

Todo comenzó en 2016 con el sueño de Ale, nuestra fundadora, por crear infusiones de tés y tisanas provenientes del campo mexicano 100% naturales y saludables.

Hoy trabajamos todos los días desde Guadalajara, Jalisco con mucha pasión para llevar la mejor taza de té a la vida de las personas.

Somos una empresa 100% mexicana, orgullosa de nuestra gente, nuestras raíces y nuestra diversidad.



Nuestros pilares
  • 100% Natural. Todos nuestros productos son naturales, sin saborizantes, ni azúcares, ni conservadores. Esto lo puedes percibir en las notas y los aromas de nuestras infusiones.

  • Hecho en México. Estamos muy orgullosos de ser empresa mexicana, de consumir flores, hierbas, especias mexicanas, y sobretodo apoyar a miles de familias mexicanas que son parte de Nuestra Raíz.

  • Comercio Justo. En México, tenemos una gran oferta gastronómica y una tierra que nos regala muchísimos ingredientes deliciosos. Por lo mismo, nosotros trabajamos directamente con productores y pequeñas comunidades para incentivar la economía local y circular.

 

 

Si quieres disfrutar de nuestros productos y ofrecer Nuestra Raíz a tus clientes, escríbenos para platicarte un poco más de nosotros.

Tenemos precios menudeo, mayoreo y servicio a restaurantes y cafeterías.

 

 THE MONOPOLITAN

 "Nuestra Raíz, es un proyecto que precisamente nace para fusionar la riqueza de la herbolaria mexicana, con la cultura milenaria del té. Detrás de este proyecto está la emprendedora Alejandra Salcedo, quien ha dedicado los últimos años de su vida a la investigación y búsqueda de ingredientes con el propósito de crear asombrosas tisanas frutales, infusiones herbales y blends, que no solo te atraparán con su sabor, sino que también, traerán innumerables beneficios a tu vida."

 https://themonopolitan.com/2020/05/nuestra-raiz