Todo sobre nuestros sashets de té premium (sobres de té)

Todo sobre nuestros sashets de té premium (sobres de té)

Estamos emocionadísimas por este lanzamiento.
Un producto al que le hemos metido toda la energía, esfuerzo, tiempo y dedicación durante más de dos años.
Nuestros sashets premium (sobres de té) con nuestro toque especial.
Una caja llena de experiencias, texturas, aromas y sorpresas que te enamorará.
 Entrevistamos a Ale (nuestra Fundadora y Directora) para que conozcan todo sobre este nuevo producto y el proceso de crearlos. 
 

¿De dónde viene la idea de hacer sobres de té?

 

"Mucha gente cercana me decían que les encantaban mis infusiones (Nuestra Raíz) pero que no tenían la costumbre de utilizar infusor y preparar un té de hebra entera, que se les hacía muy complicado.

Así que desde el principio estaba esta espinita de sacar sobres de té para enamorar a más personas."

 

¿Cómo fue el proceso para llegar al resultado final?

 

"La verdad fue un reto mucho más difícil y complicado de lo que me hubiera imaginado.

Lo más sencillo sería ir a una maquila, entregarles nuestras mezclas y tener nuestro sobrecito, pero ninguna maquila tenía la calidad que buscábamos. 

Yo estaba segura que mis infusiones no tendrían microplásticos, y que además la calidad sería igual que un frasco con hebra entera. 

Así que tuvimos que desarrollarlo interno, en nuestra fábrica.

Un proceso que duró más de 2 años para encontrar el material adecuado, el producto adecuado y que sea un producto sustentable, libre de microplásticos y realmente saludable.  

Entonces fue buscar una tela que fuera biodegradable (encontramos la fibra de maíz). Después ver cómo coser el tag en la tela.

Encontrar qué material utilizar para el saquito - descubrimos el papel encerado y nos enamoró que es biodegradable, compostable, reutilizable y que mantiene perfectas nuestras infusiones.

Y también hacer el empaque PERFECTO que te ofrezca una experiencia NUEVA y muy íntima."

 

¿Que los diferencía de otros?

 

"El principal diferenciador es que son hechos a mano, cosidos por nosotras, en nuestra fábrica.

El segundo diferenciador es la tela que usamos (fibra de maíz), libres de microplásticos.

Tercero, son sobres que se pueden infundir hasta 3 veces por la calidad premium del producto. La mayoría de los sobres de té usan ingredientes de mala calidad, están triturados y contienen 1 gramo. 

Nosotras nos enfocamos en la mejor calidad y origen de nuestros ingredientes (productores mexicanos) para apoyar e incentivar el consumo local.  

Con este sobresito, lo que queremos es crear una experiencia muy personal para que te conectes contigo mismo y disfrutes de este regalo que te estás dando."

 

¿Cuánto dura un sobre de té?

 

"Recomiendo usarlo en el mismo día y puedes infundirlo hasta 3 veces. Disfrutas la primer taza por la mañana, lo vuelves a guardar en su sobre de papel encerado, por la tarde la segunda taza y en la noche antes de dormir la tercera.

La caja viene con 12 sobres de té, entonces te alcanzará para preparar hasta 36 tazas."

Comprar 

Ya están disponibles en nuestra página para que puedas probarlos. Descubre por ti mismo todo esto y disfruta tu momento así de fácil, así de rápido y en armonía con la tierra y el medio ambiente.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario