¿Porqué es importante integrar el té en tu vida?

¿Porqué es importante integrar el té en tu vida?

Si estás leyendo esto, es porque eres uno de los nuestros. Sabemos que eres un verdadero apasionado del té y no puedes vivir sin esa taza humeante de té por la mañana, tarde y noche. Pero, ¿sabías que tomar té todos los días tiene muchos beneficios para tu salud y bienestar? Sí, eso es correcto. Así que, si necesitas alguna excusa para seguir bebiendo té todos los días, aquí te dejamos algunos beneficios que te harán amar aún más esta deliciosa bebida.
 Tip: tomarlo caliente aumenta mucho los beneficios.

Reduce el estrés

 ¿Te sientes un poco estresado o ansioso últimamente? Una taza de té puede ser justo lo que necesitas para relajarte y reducir el estrés. El té contiene L-teanina, un aminoácido que ayuda a reducir la ansiedad y promueve la relajación.

Mejora la digestión

¿Te sientes hinchado o tienes problemas de digestión? El té puede ayudar a mejorar la digestión y aliviar el malestar estomacal. El té de jengibre o el té de menta son especialmente buenos para aliviar el dolor de estómago.

Promueve la hidratación

Si te cuesta beber suficiente agua durante el día, el té puede ser una excelente alternativa para mantenerte hidratado. El té no solo es delicioso, sino que también te ayuda a mantener una buena hidratación, lo que es esencial para una piel sana y una buena salud en general.  

Fortalece el sistema inmunológico

Con todas las enfermedades que circulan hoy en día, es importante mantener nuestro sistema inmunológico fuerte y saludable. El té contiene antioxidantes y otros nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Mejora la memoria

Si te cuesta recordar lo que tienes que hacer y mantener tu menta activa durante el día el té puede ser tu mejor aliado. El té verde en particular contiene catequinas que ayudan a proteger las células cerebrales y mejorar la memoria y el aprendizaje.

¿Cómo integrarlo a tu vida?

Recomendamos Té verde para empezar el día de la mejor manera. Luego Chai latte a media mañana para mantener tu mente activa mientras trabajas. Después de comer, te recomendamos una tisana herbal para mejorar tu digestión y quitarte ese antojo de postre. En la tarde, una tisana frutal como snack natural que te va a aportar muchísimos beneficios y finalmente, en la noche recomendamos Dulces Sueños o Flores del Paraíso para disminuir el estrés y descansar mejor. 
Tenemos una variedad de tés para todos los gustos, desde el clásico té negro hasta nuestra mezcla de Moras Silvestres para los que prefieren sabores dulces o nuestra mezcla Energía total para los paladares que disfrutan lo cítrico.
Así que levanta tu taza de té y disfruta de todos los beneficios que esta bebida tiene para ofrecer.
Regresar al blog

Deja un comentario