¿Por qué usamos envases de vidrio?

¿Por qué usamos envases de vidrio?

Existen varias razones por las que el equipo de Nuestra Raíz decidió usar vidrio para el envase, en vez de otros materiales (aún cuando el costo era mayor).

Te platicamos...
 

Normalmente cuando vas a la tienda a comprar productos, no sabes qué es lo que realmente existe adentro del envase... hasta que lo pagas, obtienes ese derecho -y muchas veces no es de nuestro agrado. Sin embargo, nosotros quisimos cambiar esta situación... te damos toda la información, vez los colores, ingredientes, cantidad y después decides si comprar o no nuestros tés y tisanas. Es decir, optamos por la transparencia y la información al consumidor, ya que estamos segurísimos que nuestro proceso artesanal y nuestros ingredientes de alta calidad, los enamorarán.

 

Segundo, porque el vidrio es un material 100% reciclable, y es el envase más respetuoso con el medio ambiente.  Tiene una larga vida útil ya que resiste al lavado, temperaturas de hasta 150ºC y  no se oxida. Además, es impermeable a los gases y no necesita de químicos para conservar los alimentos envasados.

 

Tercero, al ser un envase impermeable, protege todos los ingredientes de nuestros tés y tisanas. El vidrio es una barrera 100% segura con el exterior ya que no se modifica, ni altera el gusto, olor o composición.

Envase de Vidrio tés y tisanas 

Así que ya lo sabes, existen muchas razones por la cuales usamos envases de vidrio para cuidar nuestros tés y tisanas… pero la principal, que nos llena de orgullo,  es por el respeto hacia el medio ambiente, uno de los valores más importantes de Nuestra Raíz.
Regresar al blog

Deja un comentario