Leche Dorada orgánica

Apoya lo local Artesanal bebida bebida natural beneficios Biodegradable camelia sinensis canela canela orgánica cáscara cascara de limon China Consume Local consumidor ecología Empresa Social envase envases fruta fruta deshidratada green green tea Hecho en México hierbas información infusión infusiones infusor japones libros limon manzanilla matcha Medicina Asiática medio ambiente México natural nuestra raiz Oaxaca orgánico Pasos para preparar té preparación de té preparar té Proceso Artesanal reciclaje Responsabilidad Social Sustentabilidad sustentable te Té Blanco té en hebras té herbal te verde tea Tea Time tés tisana tisana frutal Tisana Herbal Tisanas Vainilla verde vidrio White Peony

La leche dorada orgánica, también conocida como Golden Milk, es nuestro producto nuevo y se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos. Esta bebida, que se caracteriza por su olor y color peculiar, nos aporta más de 150 beneficios.

 

El nombre de la Leche Dorada, se obtiene por el color que se hace al combinar la especia cúrcuma con la leche de coco. La cúrcuma también es conocida por su uso en los platos de curry, pero cada vez se hace más popular por ser un potente alimento medicinal.

 

En la India, se conoce esta especia como el “condimento de la vida”. Esto es por la cantidad de beneficios que aporta. A grandes rasgos; la cúrcuma se incluye en el tratamiento de la enfermedad hepática, problemas de la piel, problemas respiratorios, enfermedades gastrointestinales, esquinces musculares, dolores en las articulaciones y tratamiento para las heridas.

 

Además, es altamente recomendado para las personas que han padecido de cáncer. Ya que ayuda a eliminar las células cancerígenas del cuerpo.

 

 

Nuestra Leche Dorada orgánica es artesanal y hecha por nosotros. Totalmente natural y contiene cúrcuma orgánica, jengibre orgánico, canela de Ceylan orgánica y pimienta bola orgánica.
 
¿Por qué agregamos estas especias a la leche de coco?
La Leche Dorada se recomienda hacer con leche de coco porque esta combinación potencializa todos los beneficios de la cúrcuma.
 
Te recomendamos tomar una taza de Leche Dorada al día. Su sabor es delicioso y nos ayuda a mantenernos saludables. Además, no contiene teína.

Publicación más antigua Publicación más reciente