Leche Dorada Orgánica

Leche Dorada Orgánica

La leche dorada orgánica, también conocida como Golden Milk, es nuestro producto nuevo y se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos. Esta bebida, que se caracteriza por su olor y color peculiar, nos aporta más de 150 beneficios.

 ¿Cuáles son sus principales beneficios?
  • Es muy bueno para aliviar la inflamación intestinal, además mejora nuestra digestión
  • Contiene antioxidantes que protegen a nuestro organismo.
  • Por sus propiedades antiinflamatorias, es útil para combatir dolores articulares y musculares.
  • Acelera nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar grasa.
  • Ideal para mejorar el aspecto de nuestra piel como líneas de expresión o acné.
  • Mejora nuestro sistema inmune, así que ideal para tomarla en esas épocas de resfriados.
  • Si tienes problemas para dormir, también nos ayuda para relajar, disminuir el estrés y conciliar el sueño.

El nombre de la Leche Dorada, se obtiene por el color que se hace al combinar la especia cúrcuma con la leche de coco. La cúrcuma también es conocida por su uso en los platos de curry, pero cada vez se hace más popular por ser un potente alimento medicinal.

 

En la India, se conoce esta especia como el “condimento de la vida”. Esto es por la cantidad de beneficios que aporta. A grandes rasgos; la cúrcuma se incluye en el tratamiento de la enfermedad hepática, problemas de la piel, problemas respiratorios, enfermedades gastrointestinales, esquinces musculares, dolores en las articulaciones y tratamiento para las heridas.

 

Además, es altamente recomendado para las personas que han padecido de cáncer. Ya que ayuda a eliminar las células cancerígenas del cuerpo.

 

 

Nuestra Leche Dorada orgánica es artesanal y hecha por nosotros. Totalmente natural y contiene cúrcuma orgánica, jengibre orgánico, canela de Ceylan orgánica y pimienta bola orgánica.
 
¿Por qué agregamos estas especias a la leche de coco?
La Leche Dorada se recomienda hacer con leche de coco porque esta combinación potencializa todos los beneficios de la cúrcuma.
 
Te recomendamos tomar una taza de Leche Dorada al día. Su sabor es delicioso y nos ayuda a mantenernos saludables. Además, no contiene teína.

Deja un comentario