Jamaica Orgánica

Seguido escuchamos sobre productos orgánicos y el famoso discurso de por qué son mejores que los productos convencionales.
 
Hoy, queremos platicarte porque decidimos cambiar la jamaica de Colima convencional por jamaica orgánica de Michoacán.
Los productos convencionales usualmente utilizan químicos para evitar plagas, hongos o bacterias que contaminen el cultivo. También se optan por razones de estética en los productos o para multiplicar la producción. Se utilizan fertilizantes químicos, herbicidas químicos, fungicidas químicos, entre otros.
 
De lo contrario, los productos orgánicos se cultivan de forma natural. Su calidad es mucho mejor y se utilizan los mínimos recursos químicos. Como fertilizantes orgánicos, herbicidas orgánicos, fungicidas orgánicos y otros componentes orgánicos.
 
En Nuestra Raíz procuramos utilizar productos orgánicos para nuestras mezclas.  Para cuidar tu salud y ofrecer la mejor calidad posible. Por eso nuestra Jamaica es orgánica. 
 
Nuestra Jamaica orgánica proviene de Michoacán. La producción de esta flor en México, ha aumentado bastante en los últimos años, gracias a la demanda que hay en todo el país. Así ponemos nosotros nuestro granito, para ayudar a las comunidades que se encargan de producirla. Mientras que fomentamos el consumo y el comercio local.
 
La Jamaica contiene muchísimas propiedades que aumentan al ser orgánica. Esta flor es antiparasitaria, diurética y ligeramente laxante. También nos ayuda a bajar de peso y a controlar el grado de colesterol.
 
Puedes encontrarla en Frutos Rojos, Rosa Mexicano, Verano Tropical, Delicia de Guayaba y Moras Silvestres. Le da un sabor riquísimo a nuestras mezclas y además le aporta muchísimos beneficios.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados