Fresa deshidratada

Fresa deshidratada

La fresa nos encanta, le da un sabor delicioso a nuestras tisanas y además le aporta muchísimos beneficios. Pero… ¿realmente conserva sus beneficios cuando se toma en una tisana? Claro!
Porque nosotros usamos fresa deshidratada y no cristalizada. Hoy queremos platicarte esas diferencias enormes que hacen que nuestras tisanas sean mucho más saludables.
 

Fruta cristalizada

 
La mayoría de las tisanas del mercado están hechas con una mezcla de hierbas y fruta cristalizada. Es tal cual la fruta en cubitos en la que puedes ver el azúcar con el que se deshidrató, pegado a ella.
 
Este proceso hace que la fruta tenga azúcar añadida y no solamente el azúcar original de la fruta. También perjudica los beneficios y propiedades que nos va a aportar la fruta y puede alterar su sabor natural.

 

Fruta deshidratada

 
Nuestra fresa lleva un proceso de deshidratación al sol. Es un proceso natural en el que se elimina la humedad de la fruta exponiéndola al sol durante varios días. Este proceso se ha utilizado desde hace siglos para conservar alimentos y es una forma eficaz de preservar las frutas sin la necesidad de utilizar conservadores artificiales.
 
Esto permite que la fruta conserve su sabor natural y sus beneficios. Sin azúcar ni conservadores.
 

Nuestra fresa

 
Nuestra fresa proviene de Puebla. Lleva este proceso de deshidratación al sol y es 100% orgánica y natural. Y, lo mejor es que, nos aporta muchísimos beneficios y obvio un sabor espectacular a nuestras tisanas.
Nos encanta que nuestra fresa sea del campo mexicano, específicamente de Puebla. Porque además estamos apoyando el consumo local y disminuyendo nuestra huella de carbono (importando de otro país). 
 

Propiedades

 
Las fresas tienen una gran riqueza mineral, ya que son una de las frutas más ricas en hierro. Además de encontrar potasio, calcio, fósforo, manganeso, silicio y cobre, lo que hace de esta una fruta muy propicia para tratar déficits nutricionales. También es una excelente fuente de vitaminas C, K y ácido fólico.

 

5 Beneficios de la fresa

 
  1. Ayuda a mejorar la digestión
  2. Ayuda a bajar de peso
  3. Fuente de vitamina C
  4. Propiedades antiinflamatorias
  5. Ayudan a tener un corazón fuerte
Hack: puedes encontrar nuestra fresa deshidratada, orgánica y 100% natural en nuestra página web. 
Regresar al blog

Deja un comentario