Datos curiosos sobre Barbie

Datos curiosos sobre Barbie

¿Porqué vemos rosa por todos lados? La tendencia Barbie está con todo. Por eso nos sumamos e indagamos un poco más en el tema. Y obviamente pensamos en una receta para la bebida perfecta para esta película.
 

¿De qué trata la película?

De una Barbie que vive en Barbieland, pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, así que sale al mundo real en una enorme aventura.
 
Una Barbie que se hace cada vez más humana, más real y más imperfecta. Esta película tiene un enfoque feminista. Muestra el lado real de las personas y critica un poco la vanidad y la superficialidad.

 

5 datos curiosos de Barbie

 
  1. Margot Robbie y Ryan Gosling no iban a ser los protagonistas inicialmente. En 2014 anunciaron el lanzamiento de esta película y estaban considerados Amy Shummer y Anne Hathaway para este papel.
  2. Greta Gerwin dirigió la película, directora también de Mujercitas y Lady Bird.
  3. Hay una escena donde la actriz de Barbie aparece sin maquillaje, ni ropa de Barbie (una mujer real).
  4. #BARBIEPELICULA ha tenido 448.9 millones de visualizaciones.
  5. Marca Barbie: desde su lanzamiento en 1959, sus ventas representan el 70% de las ventas de Mattel. Aproximadamente cada 3 segundos se vende una Barbie.
 
Además… ¿sabías que existen más de 200 tipos de Barbies profesionistas? Barbie nos entiende como mujeres y buscar romper con paradigmas.
 
Y para ver Barbie OBVIAMENTE tenemos una receta especial. Un rosa latte con hielos de leche de coco.
 

Receta

 
  1. Sirve 1 teaspoon (3 gramos) de Rosa Latte en 50 ml de agua hirviendo y 100 ml de tu leche favorita. Puedes agregar endulzante.
  2. Mezcla utilizando un mezclador manual o licuadora hasta disolver por completo.
  3. Crea hielos de leche de coco
  4. Sirve los hielos en un vaso y vierte tu mezcla encima
 
Disfruta Barbie con la mejor bebida y súbete a este trend que muestra cómo somos realmente las mujeres, imperfectas y reales. Y recuerda: así te imperfecta, eres perfecta.
Regresar al blog

Deja un comentario