Cacao latte: receta y beneficios

Cacao latte: receta y beneficios

Sabemos que te encanta el chocolate! ¿A quién no?
 
Por eso creamos Cacao Latte. Una mezcla saludable para prepararte un chocolate caliente, un chocolate en las rocas, o para agregar a tus recetas de postres o smoothies. 
 
Dicen que el chocolate nos hace muy felices. Pues, aunque no lo creas, hay varios estudios que lo comprueban. El cacao tiene una gran cantidad de productos químicos naturales que afectan nuestro estado de ánimo, de forma positiva. Gracias al triptófano que contiene, nos induce sentimientos asociados con el amor y ayuda a mejor el humor.
 
El Triptófano influye en los niveles de endorfinas en el cerebro humano y aumenta la producción de serotonina, lo que conduce a elevados estados de euforia.
 
Entonces te recomendamos nuestro cacao latte para cuando estés pasando por un mal día. ¡Te va a ayudar bastante!
 

Ingredientes

Nuestra mezcla contiene cacao orgánico de Tabasco, canela de ceylán orgánica de Puebla, nuez moscada, anis y vaina de vainilla orgánica de Oaxaca.
 
No contiene lácteos, azúcares, ni saborizantes. O también podríamos decirlo de otra forma; vegano, orgánico, libre de gluten, keto y todo eso que sabemos que nos hace bien. Entonces es ideal para toda la familia.
 

Beneficios 

Además de mejorar el estado de ánimo, el cacao nos aporta muchísimo beneficios. Es un poderoso antioxidante, antiinflamatorio y protege el sistema cardiovascular.
 
Ayuda a prevenir varias enfermedades como la trombosis, anemia, el riesgo de diabetes, la demencia y ayuda a reducir la presión arterial. Todo esto es gracias a la  teobromina, flavonoides y catequinas, entre otros químicos naturales, que contiene.
 

Receta

Hoy te enseñamos a preparar un Cacao latte en las rocas. Una bebida súper rica, fácil de preparar y saludable. Si tienes antojo de chocolate y buscas algo saludable… ¡Te va a encantar!
 
Cacao latte en las rocas
  1. En una licuadora agrgar:
  2. 2 teaspoon de Cacao latte (6 gramos)
  3. 200ml de tu leche favorita
  4. Endulzar al gusto (te recomendamos usar miel de abeja o dátiles)

Ahora solo agregar a tu vaso, mucho hielo y la mezcla de cacao latte. Al final. puedes agregar chocolate liquido (o hacerlo con chocolate obscuro al vapor) para agregar más sabor.

 
Disfruta tu chocolate en las rocas y consienteTÉ con algo saludable que mejorará tu estado de ánimo.
Regresar al blog

Deja un comentario