¿Sabías que hace 7 años vendimos el primer frasco de Nuestra Raíz?
Besos del cielo y Energía total fueron los primeros frascos que vendimos en un bazar.
Hoy, después de 7 años; mucho trabajo, muchos errores, muchos aciertos, mucho esfuerzo y muchísimo retroalimentación de parte de todos ustedes, hoy estamos cada vez más cerca de ti. Hoy estamos mucho más fuertes que nunca y creciendo junto contigo cada día más.
Empezamos tocando puertas en tiendas locales, familiares y conocidos. Hoy ya puedes encontrar Nuestra Raíz en La Comer, Fresko, City Market, Amazon Prime y Mercado Libre. También puedes disfrutar de nuestros productos en hoteles, restaurantes y cafeterías a lo largo de todo el país. Desde Baja California hasta Chiapas.
Tenemos más de 100 puntos de venta a nivel nacional.
Nos emociona muchísimo platicarles que con este aniversario, vienen muchos cambios. Queremos reinventarnos, porque sabemos que los cambios son buenos, son necesarios. La pandemia del 2020 vino a enseñarnos que es importante mantenernos en movimiento, adaptarnos al cambio y tener flexibilidad.
Nuestros tés, tisanas y polvos seguirán teniendo la misma calidad (la mejor calidad del mercado), seguiremos con nuestros mismos proveedores del campo mexicano, seguirán siendo las mismas recetas y seguiremos cuidando nuestros procesos de producción para que tu taza de té siempre tenga el mejor sabor.
¿Qué cambia?
Vamos a modificar los nombres de nuestros productos (pronto los verán en nuestra página). Nombres que representan mucho mejor cada mezcla y te ayudarán a identificarlos más fácil. Y obvio, una imagen nueva que viene de la mano con este nuevo giro. Para nosotros es súper importante tener una presentación impecable. Estamos seguras que les va a encantar.
Con este cambio buscamos mantener la esencia de Nuestra Raíz, pero mejorar tu experiencia.
Queremos acercarte más a la raíces, al origen de la mezcla y darle toda la energía y el enfoque a estos ingredientes que amamos y que hacen, Nuestra Raíz, tan especial.
Gracias por ser parte de este camino, de este proceso. Sin ustedes, no podríamos estar ni cerca de donde estamos ahora. Gracias a ti, por confiar en nosotros y por ser parte de esta comunidad.
Juntos, seguiremos creciendo y estaremos todavía más cerca de ti.