Mojito Tres Mentas

Mojito Tres Mentas

Hoy queremos brindar por la vida. Por eso creamos una receta espectacular: Mojito con Tres Mentas. Nuestra mezcla que contiene menta y hierbabuena. Estas dos joyas verdes no solo agregan un toque de sabor y frescura a nuestras bebidas, sino que también brindan numerosos beneficios para nuestra salud. Así que prepárate para disfrutar de una experiencia refrescante y revitalizante.

 

Beneficios

 

Comencemos con la menta, una hierba que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades curativas. Además de ser delicioso, este brebaje tiene grandes beneficios. La menta es conocida por ayudar a aliviar el malestar estomacal, calmar la digestión y aliviar los dolores de cabeza. Además, su aroma refrescante tiene propiedades estimulantes que pueden mejorar tu enfoque y energía.

 

La hierbabuena, al igual que la menta, es perfecta para aquellos que buscan una experiencia sabrosa y saludable. La hierbabuena también tiene propiedades digestivas, lo que la convierte en una opción ideal después de una comida pesada. Además, se ha descubierto que la hierbabuena puede ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común y mejorar la salud respiratoria en general.

 

Ahora hablemos de cómo disfrutar de estas maravillosas hierbas. Por eso creamos Tres mentas que contiene: menta blanca, menta verde y hierbabuena. Y que tenemos como infusión y en nuestros sobresitos nuevos para preparar tu bebida mucho más fácil y rápido.

 

Recuerda que estas hierbas también se pueden utilizar en la cocina. Agregar Tres Mentas a tus bebidas, smoothies o postres no solo les dará un sabor único, sino que también aumentará sus propiedades beneficiosas. Recuerda que todos nuestros ingredientes son naturales y orgánicos.

 

¡Tu cuerpo y tu paladar te lo agradecerán!

 

Receta Mojito Tres Mentas

 

  1. 2 cucharadas de Tres Mentas (6 gramos) en 200ml de agua hirviendo.
  2. Dejar infundir durante 5 minutos.
  3. Agregar media taza de nieve de limón (puede ser sin azúcar)
  4. 1 taza de hielos
  5. Licúa todo junto con la infusión y sirve.
  6. Puedes decorar con una rodaja de naranja o menta fresca para darle un toque especial a tu bebida.

 

Y listo, a disfruta y brindar por el ahora! No necesitas más.

 

Regresar al blog

Deja un comentario