Reto Verde Detox

Reto Verde Detox

Ya es abril… ¿en qué momento pasó el primer cuarto del año?

El tiempo pasa volando y sabemos que a veces es difícil cuidar lo que consumimos con la rutina del día a día. Pero todavía estás a tiempo para cuidar lo que consumes, desintoxicarte y darle a tu cuerpo lo mejor que es lo que merece. Además de que se acerca el verano y te ayudará a bajar de peso.
 
Por eso creamos este reto para ti.
 
Es un reto que dura que dura 15 días pero estamos seguras que vas a querer hacerlo más tiempo de lo bien que te vas a sentir. Puedes hacerlo cuando tu quieras pero nosotros sugerimos empezar ya y hacerlo del 3-17 de abril.
 

¿En qué consiste?

  1. El primer paso de nuestro reto es romper el ayuno en las mañanas con una taza de nuestro té Verde Detox. Este blend contiene té verde, jengibre y limón que te ayudará a empezar tu día con toda la energía y sin alterar tu corazón, como lo puede hacer el café. Se encargará de mantener tu mente activa. El té verde es un antioxidante natural que te dará la energía que necesitas para conquistar el día. El jengibre y el limón son como el dúo dinámico de la digestión, ¡Así que no habrá nada que te detenga!

 

  1. Después de comer, todos sabemos lo pesado que puede ser el estómago. Ahí es donde entra nuestro segundo paso del reto: nuestro Té Verde orgánico. Este té es 100% orgánico, lo que significa que no hay productos químicos tóxicos. El té verde es un gran digestivo y te ayudará a evitar la sensación de hinchazón. Además, ¡es un relajante natural que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad!
 
  1. Prepárate una taza de nuestra mezcla Dulces Sueños. Contiene pasiflora, flor de tila, hojas de limón, flor de manzanilla egipcia y pétalos de rosa. La mezcla perfecta para dormir mejor, aliviar el estrés y poder descansar para estar al cien el día siguiente.

 

Y para mejores resultados de recomendamos hacer ayuno de 12 horas. (Si tu cena fue a las 9:00pm entonces desayuna a las 9:00am). Esto te ayudará a sentir el cuerpo mucho más ligero y un detox completo.
 
En resumen, este reto es la solución perfecta para darle un detox a tu cuerpo y sentirte mucho mejor. ¡Comienza el día con nuestro Té Verde Detox, disfruta de una taza de Té Verde orgánico después de comer y relájate antes de dormir con nuestra mezcla de té Dulces sueños! ¡Únete al reto Verde Detox y conviértete en un guerrero saludable!
 
Vas a notar la diferencia en tu cuerpo desde el día 1.
 
Puedes encontrar tu kit de Verde Detox en nuestra página web para empezar ya.
 
ConsienTÉ tu cuerpo y dale lo mejor este año para sentirte bien y vivir tus días de la mejor manera.
Regresar al blog

Deja un comentario