Área de empaquetado

Área de empaquetado

 

¿Sabes todo lo qué hay detrás de esos pedidos que llegan hasta la puerta de tu casa?
 
Ya les hemos platicado mucho de dónde provienen nuestros ingredientes y un poco también sobre el área de Producción en donde creamos todas nuestras mezclas. Pero, cuando el producto ya está listo, que viene después?
 
Hoy les vamos a platicar sobre nuestra área de empaquetado. Súper importante para que puedan recibir sus pedidos en buen estado, completo y lo más rápido posible.
Todo esto sucede gracias a Cinthia. Una mujer de 37 años que siempre viene a trabajar con la mejor actitud. 
 
Cinthia llega todos los días (menos el domingo que descansa) a las 8:00 am a preparar todos los pedidos.
 
  1. Primero revisa la plataforma para ver todos los pedidos. Cada uno, lo corrobora dos veces antes de sacar los productos para evitar cualquier error.
  2. Así va anotando cada uno de los pedidos que va a sacar ese día.
  3. Arma el pedido con el cuidado de que todos los frascos vayan bien protegidos.
  4. Una vez que el pedido está listo, confirma en nuestra plataforma que el pedido ya está completo.
  5. Hace las guías con tu nombre y dirección, las imprime y deja la caja lista para que paquetería pueda recolectarlos más tarde.
Todo esto se hace con mucho cuidado para cuidar el producto y te llegue en perfecto estado. Los frascos se envuelven, uno por uno, en papel craft (para no utilizar burbujas de plástico). Después llenamos con chetos biodegradables de maíz (para no utilizar plástico) por si hay mucho movimiento en la caja y hasta arriba colocamos una muestra gratis para ti y una tarjeta de agradecimiento por tu confianza.
 
Además de todo eso, Cinthia encuentra el tiempo para acomodar todo el producto terminado en bodega, limpia y revisa los frascos para que siempre estén en buen estado y revisa fechas de caducidad. 
 
Al final del día, nos ayuda a actualizar el inventario de todo lo que salió en el día para tener nuestra página web siempre actualizada con lo que tenemos en stock.
Y por supuesto que le da seguimiento a TODAS las paqueterías para asegurarse de que los paquetes lleguen a tiempo y a la dirección correcta. 

 

Cinthia es extremadamente organizada y siempre tiene todo en orden. (A pesar de los días de locura en la oficina, en los que tenemos muchos pedidos).

 

“No me lo vas a creer pero me encanta todo lo que hago en mi puesto.”
Cinthia
 
Además de que nunca le va a negar la ayuda a sus compañeras en producción, cuando lo necesitan. Cinthia siempre trabaja con una sonrisa y le gusta acompañar su trabajo con musica.

 

Sin ella no serían posible todos los pedidos que salen todos los días y llegan hasta la puerta de tu casa.  
 
Tenemos mucho que agradecerle y estamos muy contentos de que forme parte del equipo de Nuestra Raíz.
Regresar al blog

38 comentarios

La atención de Cinthia desde que empaco mi caja hasta que la recibi en mi casa fue super super buena! todo lo que me mando estuvo super bien y las tisanas estan deliciosas!!!!!

Ceci González

ES SÚPER AMABLE. EN CUANTO LA PLATAFORMA REPORTÓ MI COMPRA, SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA AVISARME QUE AL DÍA SIGUIENTE SALDRÍA PARA ENTREGA MI PEDIDO. LUEGO, ESE DÍA, TAMBIÉN ME AVISÓ QUE MI COMPRA YA ESTABA EN N CAMINO A CASA. FELICIDADES POR SER SÚPER RESPONSABLE Y ATENTA. QUE CONTINÚEN SUS ÉXITOS EN LA EMPRESA.

ROSA MARGARITA NEVAREZ VELASCO

Excelente servicio. Muy atenta y amable. Todo llegó en excelentes condiciones. Muchas gracias.

Teresa Montes

La atención personalizada que me dio Cynthia y la tranquilidad de que mi pedido llegaría es lo que me hará recomendar a nuestra raíz.
Hubo un pequeño contratiempo con el envío el cual no se puedo enviar por cuestión de logística de la paquteria.Pero esta señorita me resolvió en el instante. Gracias por todo!!!

Yury Espinoza

Muy contenta con mi pedido y la atención que me brindó Cinthia. Después de realizar mi pedido se puso en contacto para darme seguimiento, el envío fue muy rápido y todo llegó muy bien.

10 de 10 😀

Diana

Deja un comentario