Envíos GRATIS a partir de $799 mxn a toda la República Mexicana. Tés y Tisanas Premium.

Conoce la historia detrás de nuestros productos

Nos encanta sentarnos a disfrutar una taza de té. Pero, ¿qué pasa antes de que el té llegue a nuestra casa?
 
En Nuestra Raíz empezamos seleccionando los mejores ingredientes para ti. Por eso la mayoría de nuestros ingredientes provienen de pequeños productores de Jalisco, Puebla, Estado de México y comunidades indígenas de Chiapas y Oaxaca.  
 
Cuidamos que la fruta sea deshidratada y no cristalizada. Esto es porque la fruta cristalizada tiene azúcares y aporta muchas más calorías. ¿Por qué? Para lograr ese sabor dulce, la fruta se sumerge en jarabe de azúcar. En cambio nuestra fruta deshidratada, no es sumergida en azúcares, sino expuesta al aire libre o a máquinas deshidratadoras para perder su humedad, y así durar más tiempo.
 
Luego creamos con muchísimo cuidado nuestras mezclas. Combinando los ingredientes necesarios para crear un sabor delicioso y beneficios para tu salud.  
Más adelante, las mezclas se introducen en los frascos de vidrio. Estos frascos, protegen todos los ingredientes de nuestros tés y tisanas. Ya que el vidrio es una barrera 100% segura con el exterior porque no se modifica, ni altera el gusto, olor o composición.
Además, el vidrio es un material 100% reciclable, y el envase más respetuoso con el medio ambiente. 
 
Entonces, cuando haces tu pedido, no solo apoyas a Nuestra Raíz, sino también a todas las manos que fueron parte de este proceso para lograr un producto local, saludable, natural y amigable con el medio ambiente.