¿Eres de los que siempre va a esa cafetería que está en cada esquina o plaza y pides tu chai sugar free con leche desclactosada, pensando que es lo más saludable y mejor para ti?
Hoy te invitamos a que te fijes y leas los ingredientes que tienen esos polvos.
Gira la lata y descúbrelos por ti mismo.
¿Los reconoces? ¿Puedes leerlo fácilmente?
Tip: Siempre los ingredientes vienen en orden, según su cantidad de mayor a menor. Ejemplo: si el primer ingrediente es azúcar, quiere decir que su ingrediente principal es el azúcar.
Entonces, ¿cómo seguir disfrutando ese Chai que tanto te gusta sin que te haga daño y tomes algo realmente saludable?
Opta por ingrediente naturales, reales y etiquetas limpias.
En Nuestra Raíz NO usamos azúcares, saborizantes, ni colorantes. TODO es natural, hecho por nosotras en nuestra fábrica, para lograr una mezcla deliciosa y de la mejor calidad.
En este blog, vamos a hacer la prueba de comparar nuestro Chai y Morado latte con un Chai y Taro de otra marca.
Ingredientes de nuestro Chai latte (Nuestra Raíz)
Canela orgánica de Ceylán, jengibre orgánica, nuez moscada, cardamomo, clavo de olor y pimienta all spice orgánica.
Ingredientes de otro Chai
Maltodextrina, aceite vegetal, caseinatos, mono y diglicéridos emulsificantes, sucralosa, mezcla de especias, lecitina de soya, caseinatos, saborizantes, sal y té negro descafeinado en polvo.
Probablemente no reconoces la mitad de los ingredientes del Chai comercial. Pero no dudes en buscar su significado para darte cuenta de lo que tu cuerpo está recibiendo realmente.
Ingredientes de nuestro Taro / Morado latte (Nuestra Raíz)
Raíz de taro en polvo y camote morado en polvo.
Ingredientes otro Taro
Azúcares añadidos (azúcar de caña), sustituto de crema en polvo, maltodextrina, caseinatos, fosfato dipotásico, mono y diglicéridos, sal, saborizante artificial, BHA, goma guar, goma xantana, dióxido de silicio, rojo 40 y azul 1.
En Nuestra Raíz nos importa lo que consumes. Nos importa lo que recibe nuestro cuerpo y cómo puede beneficiarnos o perjudicarnos. Por eso, nuestros ingredientes son 100% naturales y orgánicos. Provienen de diferentes estados de México y ayudan a pequeños comercios y comunidades indígenas que los producen.
Además de que cuidamos que nuestros proveedores tengan procesos que sean amigables con nuestro cuerpo y con el medio ambiente.
Para preparar una bebida con nuestros lattes, solamente necesitas 3 gramos. Mientras que para preparar otros Chai o Taro, necesitas más de 15 gramos.
Todos nuestros lattes en polvo están hechos sin lácteos y están listos para servir y preparar tu bebida más rápido. También se pueden utilizar para agregar a tus smoothies y recetas de comida como postres o hot cakes. Recomendamos siempre preparar con leche vegetal y agregar endulzantes naturales como miel de abeja.
Ahora sí, ¡tú elijes! ¿Qué le vas a dar a tu cuerpo?
Elije como nosotros. Elije lo sano, lo natural y lo mexicano.