¿Por qué son especiales nuestras tisanas? ¿Por qué son mas caras?

¿Por qué son especiales nuestras tisanas? ¿Por qué son mas caras?

¿Alguna vez te has fijado en la fruta o hierba de las tisanas que tomas?

¿Has intentado percibir su aroma y su consistencia?

Te has preguntado ¿de dónde viene lo que consumes, quién lo cosechó, qué productos usaron para que crezcan o porqué son tan dulces si supuestamente son solo frutas?

Te invitamos a hacer la prueba y observar las tisanas que actualmente consumes.  

 Ahora, la pregunta del millón

¿Por qué son mejores nuestras tisanas? ¿Por qué es un precio más elevado? 

 Porque nosotras buscamos CALIDAD, buscamos productos realmente NATURALES, buscamos ingredientes ORGÁNICOS cosechados por comunidades COMPROMETIDAS con nuestro medio ambiente.

  TODA la fruta que utilizamos en NUESTRA RAÍZ es fruta deshidratada al sol, un proceso que deshidrata la fruta sin perjudicar sus beneficios. 

La mayoría de las tisanas se hacen con fruta cristalizada (que obviamente es mucho más barato) Esta fruta se deshidrata con azúcar, visualmente parecen más un dulce que fruta, son cubos y puedes percibir el azúcar que tienen alrededor. Este proceso de cristalización disminuye los beneficios que nos aporta la fruta y aclaro aporta más calorías por el azúcar añadido.

 

Nosotras procuramos que nuestras tisanas mantengan todos los beneficios que nos aportan las frutas y hierbas, y que NO contenga azúcares. Además de que nuestras mezclas se hacen con la fruta y con las hierbas únicamente. Es decir, no usamos colorantes o saborizantes añadidos.

 

Al preparar otras tisanas, notarás el color que suelta luego luego al infundir. Nuestras tisanas tardan entre 5 y 10 minutos en soltar su color y sabor por completo. (Un poco de paciencia para lograr los mejores resultados, dicen por ahí).

 

Además puedes utilizar nuestras tisanas para preparar muchísimas recetas. Empezando por una taza caliente, un frappé, un té natural en las rocas, hasta un topping para tu yogurt natural de las mañanas o un postre delicioso.

 

Después de leer esto, NO VAS A VOLVER A CONFUNDIR una tisana NUESTRA RAÍZ con otra tisana de fruta cristalizada y saborizantes añadidos. 

 

En Nuestra Raíz buscamos los mejores ingredientes mexicanos, que provienen de pequeñas comunidades indígenas y tienen una excelente calidad. 

Nosotras trabajamos directamente con los productores, conocemos cómo trabajan, de dónde viene, cuándo la cosecharon.

 

Tenemos productos que provienen de Puebla, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, entre otros. Nuestros proveedores se esfuerzan por usar procesos que son amigables con el medio ambiente y no contaminan el producto.

 

Todo es 100% natural, sin conservadores y sin azúcares añadidos. Queremos que sepas que lo que ves en nuestras mezclas, es lo que es. Y además de su sabor espectacular, están llenas de beneficios para nuestra salud.

 

Disfruta esta temporada con nuestros tés y tisanas y regala calidad, regala algo mexicano, regala un momento y un estilo de vida.

Regresar al blog

Deja un comentario