¿Porqué son especiales nuestras tisanas?

¿Porqué son especiales nuestras tisanas?

Te has fijado en la fruta o hierba de las tisanas que tomas? Has intentado percibir su aroma y su consistencia? Te invitamos a hacer la prueba observar las tisanas que consumes.  
 
En Nuestra Raíz, utilizamos fruta deshidratada al sol, es un proceso que deshidrata la fruta sin perjudicar sus beneficios. Generalmente, las tisanas se hacen con fruta cristalizada. Esta fruta se deshidrata con azúcar. Estas parecen un dulce, mas que una fruta y puedes percibir el azúcar que tienen alrededor. Este proceso de cristalización disminuye los beneficios que nos aporta la fruta. Además, contiene calorías por estar hechos con azúcar.
 
Nosotros procuramos que nuestras tisanas mantengan todos los beneficios que nos aportan las frutas y hierbas, y que no contenga azúcares. Además de que nuestras mezclas se hacen con la fruta y con las hierbas únicamente. Es decir, no usamos colorantes o saborizantes añadidos.
 
Al preparar otras tisanas, notarás el color que suelta luego luego al infundir. Nuestras tisanas tardan entre 5 y 10 minutos en soltar su color y sabor por completo. Un poco de paciencia para lograr los mejores resultados.
 
Y por supuesto que las puedes utilizar para preparar muchísimas recetas. Empezando por una taza caliente, un frappé, un té natural en las rocas, hasta un topping para tu yogurt natural de las mañanas o un postre delicioso.
 
Después de leer esto, no vas a volver a confundir una tisana con fruta deshidratada con la de fruta cristalizada. En las imágenes de abajo puedes observar claramente la diferencia.  
 
En Nuestra Raíz buscamos los mejores ingredientes mexicanos, que provienen de pequeñas comunidades indígenas y tienen una excelente calidad. Tenemos productos que provienen de Puebla, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, entre otros. Nuestros proveedores se esfuerzan por usar procesos que son amigables con el medio ambiente y no contaminan el producto.
 
Todo es 100% natural, sin conservadores y sin azúcares añadidos. Queremos que sepas que lo que ves en nuestras mezclas, es lo que es. Y además de su sabor espectacular, están llenas de beneficios para nuestra salud.
 
Disfruta esta temporada con nuestros tés y tisanas y regala calidad, regala algo mexicano, regala un momento y un estilo de vida.

Deja un comentario