Pétalos de Rosa de Castilla

Pétalos de Rosa de Castilla

El toque perfecto para agregar el mejor sabor a tus bebidas y recetas favoritas

¿De dónde provienen?

Los pétalos de rosa de Castilla son una especie de rosal que proviene de Europacentral Asia occidental.

¿Por qué es famoso?

En el mundo de la belleza son MUY conocidas y utilizadas en cremas, sueros, exfoliantes y mucho más...

Otros usos

Históricamente en varias culturas se ha utilizado como remedio medicinales, ya que su infusión contiene Vitamina A y C. También contiene antioxidantes que ayudan a disminuir la grasa corporal.

Propiedades

La rosa de Castilla tiene propiedades: antidepresivas, antiinflamatorias, antisépticas, afrodisíacas, bactericidas, colagogas, depurativas, diuréticas, emenagogas, hemostáticas, hepáticas, sedantes y tónicas. 

Beneficios

  • Gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes, el té o infusión de rosa de castilla evita la propagación de hongos y bacterias en el cuero cabelludo. Ayuda mucho a prevenir la resequedad del cabello.
  • Y por supuesto, amamos el aroma de los pétalos de rosa de castilla, entonces le dejará a tu cabello un olor delicioso.
  • También, si intentas cuidar tu peso, te recomendamos un té de rosa de castilla. Éste, ayuda a disminuir la grasa corporal y acelera el metabolismo.
 

Entonces, además de su sabor y color, que le aportan un toque diferente a nuestro té o infusión, contiene muchísimas propiedades medicinales.

Nuestro pétalos de rosa de castilla provienen del Estado de México y es 100% natural.
En Nuestra Raíz, puedes encontrar esta flor en Rosa Mexicano, Frutos Rojos, Flores del Paraíso y Dulces Sueños. Y por supuesto, los pétalos de rosa de Castilla natural. 
Regresar al blog

1 comentario

Gracias por el aporte!
Buena información!

María Isabel Guerrero Bravo

Deja un comentario