Nuestros ingredientes

Nuestros ingredientes

Nuestros ingredientes provienen del campo mexicano, de ciudades como Oaxaca, Puebla, Chiapas, Tabasco, Michoacán y Colima.  Además de su excelente calidad, apoyamos el consumo local y disminuimos nuestra huella de carbono (importando de otro país).
 
Para nosotros, es importante que nuestros ingredientes sean naturales, sin saborizantes, colorantes ni azúcares añadidos. Todos nuestros ingredientes son naturales y orgánicos.
 

¿Fruta deshidratada o cristalizada?

 
La mayoría de la fruta deshidratada que podemos encontrar en el mercado, es fruta cristalizada.
 
Este proceso hace que la fruta tenga azúcar añadida y no solamente el azúcar original de la fruta. También perjudica los beneficios y propiedades que nos va a aportar la fruta y puede alterar su sabor natural.

  

Nuestra fruta deshidratada lleva un proceso de deshidratación al sol. Es un proceso natural en el que se elimina la humedad de la fruta exponiéndola al sol durante varios días. Este proceso se ha utilizado desde hace siglos para conservar alimentos y es una forma eficaz de preservar las frutas, su sabor natural y beneficios, sin la necesidad de utilizar conservadores artificiales.
 

Nuestros ingredientes

 
Nosotros tenemos varios ingredientes que podemos aportar a tu despensa. Para preparar tus recetas favoritas, bebidas y snacks de cada día.
 
Tenemos fresa deshidratada, mango deshidratado, guayaba deshidratada, flor de jamaica orgánica, pétalos de rosa, cacao orgánico en polvo, cardamomo en vaina, canela de Ceylán en trozo y en polvo y vaina de vainilla.
Si quieres aportarle estos ingredientes a tu cuerpo, puedes encontrarlos aquí. Están disponibles para ti en bolsas a granel.

 

Cada uno pensando en la mejor calidad.
 
Más de 7 años para descubrir a los mejores productores de cada rincón de México.
Productores que respetan el ritmo de la tierra, que aman nuestro México y le apuestan por calidad, para que puedas soltar tu creatividad y disfrutar estos sabores premium que nuestra raíz trae para ti. 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario