Fresa Vainilla

Fresa Vainilla

La tisana que te encantará esta temporada es Fresa Vainilla (antes la conocíamos como Besos del Cielo). Es una tisana delicada, con un aroma y sabor que te transportarán a las épocas navideñas.
.
En su sabor predomina la canela y la vainilla junto con el dulzor de la fresa. Ideal para tomar a cualquier hora del día porque no contiene teína.

Ingredientes

Arándanos, manzana, fresa deshidratada sin azúcar, canela orgánica de Ceylán y vaina de vainilla orgánica de Oaxaca.
.
Sus ingredientes fueron escogidos con amor y enfocándonos en la mejor calidad:
Nuestra canela de ceylán es orgánica y cosechada en la sierra de Puebla, una canela 63 veces menos tóxica que la canela Cassia. Elegimos esta canela por su sabor dulce, por su calidad superior y por sus beneficios a nuestra salud.
.
Utilizamos vaina de vainilla pulverizada, no es un aceite de vainilla, ni saborizante de vainilla. Además proviene de la sierra de Oaxaca cosechada por 1 comunidad de personas que cuidan y respetan la tierra para no erosionarla. Por lo mismo es orgánica ya que no contiene fertilizantes. Elegimos esta vainilla porque queremos ofrecerte lo mejor.
.
Y recuerda, nuestras tisanas no contienen azúcar o saborizado es añadidos. Nuestra fruta es deshidratada al sol y no cristalizada. Por esto, la fruta contiene su sabor y todas sus propiedades.

Beneficios

Ayuda a mejorar la digestión
Ayuda a bajar de peso 
Es una fuente de vitamina C
Tiene propiedades antiinflamatorias
Ayuda a tener un corazón fuerte
 
Entonces es tu mejor opción para un postre saludable después de comer o una taza calientita por la tarde, en esta época navideña que comienza.
Regresar al blog

1 comentario

He querido comprar y no me deja con mi tarjeta, ya lo intente 4 veces y me saca cuando ya estoy a punto de terminar , he comprado únicamente 1 vez que sí pude hacerlo, de que otra manera lo puedo hacer o que establecimientos. Puedo comprar

Marisol Rodríguez Trujillo

Deja un comentario