Pumkin Spice Chai latte

Pumkin Spice Chai latte

Ya es Octubre y nos encanta la temporada de Pumpkin Spice, entonces creamos una receta deliciosa con Chai latte.

No vas a encontrar receta más saludable, deliciosa, y facilísima, que hasta tu propia leche vas a crear.

Ingredientes

1/3 de harina de avena
2 tazas de agua caliente
1 teaspoon de Chai latte (3 gramos)
4 dátiles (sin hueso)
1 tablespoon de puré de calabaza (recomendamos
Mississippi Belle) 100% natural y sin azúcar
 

Forma de preparación

  1. Agrega todos los ingredientes a la licuadora
  2. No olvides quitar el hueso de dátil
  3. Licúa todo
  4. Sirve en un vaso con hielos y disfruta!

Beneficios  

Ya tienes tu bebida de temporada. Mientras la disfrutas, te platicamos todos los beneficios que aporta nuestro Chai latte. Recuerda que es una mezcla que nosotros creamos con los mejores ingredientes, 100% natural, sin azúcares, ni lácteos, ni conservadores.
 
  1. Ayuda a eliminar el estreñimiento y previene la deposición de la bilis. Gracias a la cenela de Ceylán orgánica que contiene la mezcla.
  2. Esta mezcla es rica en fibra dietética, hierro, calcio y magnecio. Por lo tanto, promueve la salud de los huesos y cartílagos, así como su regeneración.
  3. Favorece la digestión y alivia trastornos digestivos. El cardamomo estimula la secreción salival y por efecto incita el apetito.
  4. Contiene antioxidantes que se encargan de combatir los radicales libresque causan el envejecimiento de las células y que pueden dar lugar al crecimiento de células cancerígenas.
  5. Puede ayudar en la pérdida de peso y reducir el índice de masa corporal y controlar los niveles de insulina en la sangre.
 
Es increíble la cantidad de beneficios que aportan las especias para la salud. Con esta mezcla que contiene canela orgánica de Ceylán, jengibre orgánico, nuez moscada, cardamomo, clavo de olor y pimienta all spice orgánica, consentimos a nuestro cuerpo entero. Además de ese sabor que nos encanta! Recuerda que puedes usarlo para crear smoothies, frappés, bebidas calientes y frias, hot cakes, proteína y una infinidad de recetas deliciosas.
 

 

Regresar al blog

Deja un comentario