Sabemos que no siempre es fácil prepararte un desayuno fácil, rápido y saludable. A veces por falta de tiempo y otras, simplemente nos falta creatividad.
Por eso preparamos esta receta deliciosa de Parfait de cacao y Besos del Cielo, que además nos aporta muchísimo beneficios. Principalmente te va a ayudar a regenerar y mejorar tu flora intestinal. La que se encarga de mantenernos saludables, sin inflamación y nos protege contra enfermedades.
Propiedades y beneficios
- Fuente de proteínas, indispensables para desarrollar los músculos: contiene dos tipos de proteínas, suero y caseína, consideradas “buenas” por ser de fácil digestión y ricas en aminoácidos esenciales. Si haces deporte son excelentes para desarrollar tu masa muscular.
-
Contenido en grasas relativamente bajo: por ser lácteo, contiene diferentes cantidades de grasa en función de la leche que se haya utilizado y de la ración que se consuma. Aun así, dicho nivel suele ser bastante bajo: del 0 % en el caso de los yogures desnatados al 4 % de los enteros.
-
Fuente de hidratos de carbono, que nos aportan energía: Contiene hidratos de carbono, principalmente, en forma de lactosa: durante el proceso de fermentación, la lactosa se descompone, dándole al yogurt su textura y su sabor únicos.
- Fuente de calcio: un nutriente fundamental para mantener unos huesos y unos dientes fuertes. ¿Sabías que el calcio es el mineralmás abundante en el organismo? No solo es esencial para la formación de los huesos y para mantenerlos fuertes, sino que también tiene su función en la contracción de los músculos y la coagulación de la sangre.
-
Contiene 10 bacterias beneficiosas: nos aporta todos los beneficios de los alimentos fermentadosen forma de bacterias lácticas que descomponen la lactosa del yogurt durante la fermentación y también en el intestino.
Receta Parfait de cacao
- Revuelve 2 teaspoon de cacao orgánico en polvo, en una taza de yogurt sin azúcar.
- Sirve primero un poco de yogurt, después agregar una cucharada de nuestra tisana Besos del Cielo.
- Agregar granola y miel.
- Repite todos los ingredientes una o dos veces más (puedes crear la cantidad de capas que quieras).
¡Listo!
Disfruta de un desayuno completo, saludable y lleno de energía para empezar el día de la mejor manera.