Té Chai y sus orígenes

Té Chai y sus orígenes

Estamos orgullosos de compartirles nuestra mezcla más reciente, Cardamomo Chai. Es una bebida que se consume cada vez más en México. Pero, ¿de dónde viene? y ¿qué la hace tan especial?
 
Esta bebida, también conocida como “Chai” proviene de la medicina tradicional hindú llamada Ayurveda. Utilizada para mejorar la digestión, aliviar dolores y mejorar la circulación de la sangre.
 
Después, cuando los británicos colonizaron la India en el siglo XIX empezaron a cultivar la planta de té Camelia Sinensis, logrando su famoso té negro. Se servía al estilo Inglés; té negro con leche y azúcar.
Finalmente, vendedores callejeros llamados "Chai Wallahs" combinaron el té negro, con las especias tradicionales de la Ayurveda junto con leche y azúcar. Logrando el famoso Masala Chai.
 Chai te negro,especias
Nuestro Cardamomo Chai está hecho de vaina de cardamomo, canela orgánica de ceylan, clavo de olor, té negro orgánico OP y pimienta all spice orgánica.
 
Además de su riquísimo sabor, le aporta muchísimos beneficios a nuestro cuerpo y es ideal para llenarte de energía al empezar tu día. Es un excelente digestivo, reduce la inflamación abdominal, disminuye las náuseas, combate la depresión y la somnolencia.
 
Nuestro Cardamomo Chai es un blend con una mezcla de aromas y sabores intensos, perfectos para combinar con tu leche favorita.
Cardamomo chai Nuestra Raiz  
Regresar al blog

Deja un comentario