¿Qué tipo de té tomar según el ejercicio que haces?

¿Qué tipo de té tomar según el ejercicio que haces?

Hacer ejercicio es la forma perfecta para desestresarnos, para estar saludables y para cuidar nuestro cuerpo. Si eres de esas personas que disfruta hacer ejercicio, entonces este blog es para ti.
 
Queremos ayudarte a complementar tu ejercicio con una taza de té que lo hará mucho más productivo. Dependiendo de lo que te gusta hacer, tenemos la mejor opción para ti.

Tipos de ejercicio

 
Yoga/ pilates- recomendamos Tres Mentas o Flores del Paraíso. Conéctate contigo, con tu interior y desconéctate de todo mientras haces tu práctica. Te ayudará a mantenerte relajada y concentrada.
 
Bici- Te recomendamos Verde detox o Rosa Mexicano. Tiene un sabor amigable y sutil. Es un tipo de ejercicio que vas a hacer con mucha gente y te ayudará a tener la mejor actitud.

 

Correr- Te recomendamos Té Verde Gunpowder o Té Negro. Ayuda a mantener tu mente activa y concentrada. Los corredores, al igual que este tipo de té, suelen ser muy determinados y fuertes.  
 
Alto impacto- Te recomendamos Cardamomo Chai o Energía total. Si te gustan los retos y la intensidad, es justo el sabor que estás buscando. Y además te darán la energía que necesitas para este tipo de ejercicio.
 
Con esta combinación, te vas a sentir mucho mejor y le vas a sacar lo mejor a tu ejercicio. Un tiempo para ti mucho más completo.
 
Recuerdo que para mantener nuestra mente y cuerpo saludables, se recomienda hacer, por lo menos, 30 minutos cada día de actividad física.

 

Haz la prueba y regalaTÉ ese momento.
Regresar al blog

Deja un comentario